Se busca compromiso de la juventud española

Muchos son los problemas sociales que afectan a nuestra sociedad en general, ya que muchas son las causas, los motivos y experiencias que cada persona vive en sus vidas para llevar a tomar una serie de medidas en la que su aceptación de la sociedad no es completa ya que siempre hay problemas en cualquier campo social.

En la juventud actual el problema no es diferente ya que también afecta a todas las personas jóvenes que según lo que ven creen que no hay que aceptar o no ven con buenos ojos algunos aspectos sociales, lo que los lleva a la indignación.

Muchas son las indignaciones que existen como por ejemplo el desmantelamiento del bienestar, la diferencia entre ricos y pobres, la violación de los derechos humanos, el trato a los inmigrantes entre otros.

Lo que un escritor ha estudiado y realizado una pequeña obra, se pregunta el ¿porque los jóvenes de la sociedad español no se indignan?, ¿En qué creen?, ¿Qué les sucede?

Estas y otras preguntas son los que trata su obra en la que se ha realizado con el afán de promover desde la universidad en que trabaja que los jóvenes lleven a sus vidas un compromiso social y la participación ciudadana.

Estos son los fines con los que se quiere comprometer a la juventud para intentar romper esa brecha de indignación y saben que esta será una buena idea con los acercamientos concretos que promueven.

Es una gran obra con la cual se intentará mirar la vida, que es la realidad de todas las personas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *