Se casa el hombre más alto del mundo

Sultan Kosen

Sultan Kosen es un ciudadano turco. Pero no un ciudadano como cualquier otro. Es famoso tanto en su ciudad, como en todo el país, y aunque no por su nombre, también es conocido en todo el planeta. Es que se trata del hombre más alto del mundo, y desde ahora no sólo eso, sino también del marido más alto del planeta, ya que acaba de contraer matrimonio.

Es que si, como muchos dicen, para el amor no hay imposibles, Kosen puede ser una buena muestra de ello, considerando que el hombre más alto del mundo se casó el domingo pasado con una joven de origen sirio que tiene una altura nada despreciable de 1.75 metros, pero que claro, queda diminuta en comparación con los 2.51 metros de su nuevo esposo.

Con respecto a la ceremonia, el recién casado manifestó estar feliz de haber encontrado al fin alguien que lo acepte y lo ame como es, mientras que ella aseguró que le ha enamorado completamente la forma de ser de un hombre que cree que puede haber sido rechazado muchas veces, pero que aún así mantiene una enorme delicadeza para con todos los que le rodean.

Hay que considerar, a nivel previo, que Sultan fue reconocido en el 2011 con el Record Guinness como el hombre más alto del planeta, y aunque desde entonces su crecimiento se ha detenido, los médicos siguen trabajando en el tumor que afecta su hipófisis, una glándula adherida a la base del cerebro y la cual produce hormonas que le han llevado hasta esta altura.

Sin embargo, lo importante es que gracias a las últimas operaciones el hombre ha adquirido una nueva forma de vida, completamente distinta a la anterior, y el hecho de poder haberse casado sin dudas constituye una interesantísima muestra al respecto. Un ejemplo que muchos podemos aprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *