Se cepilla los dientes con sus desechos para ganar un iPhone

iPhone

En el mundo hay concursos realmente poco necesarios, y si hace algún tiempo, para Navidad, habíamos indicado que el dispositivo iPhone de Apple era el regalo más pedido para Santa Claus, no es de extrañar que un grupo de personas se hayan preguntado ahora hasta dónde estaba dispuesto a llegar un ser humano para obtener uno de estos productos.

La cuestión es que el resultado es realmente poco agradable. De hecho, una joven mexicana de 19 años se cepilló los dientes con su propia caca para adjudicarse un iPhone, luego de que un sitio web instara a que la persona que subiera el video más asqueroso de todos, tendría un premio que ellos mismos dejaban entrever, sería uno de los dispositivos más avanzados de Apple.

El hecho es que si bien se trata del video más asqueroso del concurso, y por ende el ganador, también hubo otros que no anduvieron demasiado lejos, como el de una competidora que lamió su propio tampón usado, aunque claro, el efecto de su excremento como pasta dental había sido más que suficiente para convencer al “jurado”.

En concreto, en el video que se puede ver circulando por Internet, y que no vamos a subir aquí por cuestiones obvias, se puede ver a la joven pasando el cepillo por el agua amarronada del inodoro y por el excremento, procediendo luego a cepillarse los dientes como lo haría cualquier persona común y corriente, aunque claro, sin el uso de este tipo de pasta.

La idea de la chica era justamente la de impresionar a Hunter Moore, fundador del sitio web IsAnyoneUp?, y la persona que tuvo la idea de regalar un iPhone a quien enviara el video más asqueroso de todos los que se pueden observar en la web, siendo la ganadora esta mexicana que se identificó como“Brittany”, siendo famosa luego por el hashtag “#girlwhoateshit”.

0 pensamientos en “Se cepilla los dientes con sus desechos para ganar un iPhone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *