Se desvela: El secreto del hombre enterrado vivo


Seguro que recuerdas cierto impactante vídeo que te mostramos hace unos días; si no es así, es mejor que vuelvas a ver al chico enterrado y luego sigas leyendo lo que tenemos que contarte acerca de lo que en verdad se esconde tras ese curioso y enigmático vídeo de youtube.

¿Ya lo has visto? ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Seguro que estás pensado que es una campaña viral o tal vez creas que eso ha pasado de verdad y que el chico sigue enterrado bajo tierra. La verdad es que este vídeo es la forma de presentar la película BURIED, una trama de lo más extraña y a la vez claustrofóbica. Resulta que nuestro misterioso protagonista es Paul Conroy, papel protagonista que pertenece al actor Ryan Reynolds y que se encuentra enterrado vivo, dentro de una caja de madera, sin saber quienes son sus captores ni los motivos por los que se encuentra en ese sitio.

La única forma de contactar con el exterior es un móvil y debe conseguir que en 90 minutos le rescaten. La trama se complica pero el nivel de nerviosismo de nuestro amigo provocará que el nivel de oxígeno sea cada vez menos.

¿Qué pasaría si esto te ocurriera? Dinos lo que harías en su situación, todas esas cosas que podrías hacer bajo tierra para intentar escapar de esa situación, teniendo en cuenta que sólo cuentas con la ayuda de un móvil.

Si quieres saber más sobre esta película lo mejor es que entres en su Twitter oficial, su Facebook, o en la web oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *