Se está filmando Terminator Salvation: The Future Begins

t101.jpg

Terminator Salvation: The Future Begins es el nombre de la primera entrega de una nueva trilogía basada en esta monumental historia y comenzó a filmarse el pasado 5 de mayo en Albuquerque, Nuevo México.

Nos encontraremos con una nueva entrega situada en un mundo post-apocalíptico en el año 2018 donde John Connor (Christian Bale) deberá liderar la resistencia de los humanos y hacer frente a la poderosa Skynet y su ejército de Terminators. Todo lo que creíamos saber del futuro de Connor se ve modificado debido a la extraña aparición de un individuo llamado Marcus Wright (Sam Worthington), esto no es del agrado del líder de la resistencia quien deberá investigar si este extraño es enviado del futuro o rescatado del pasado.

default.jpg

De todas maneras Skynet tiene listo su ataque final, Connor y Marcus dispuestos a todo realizan una terrible y peligrosa misión que los llevará al centro de operaciones de Skynet donde descubrirán el secreto que esconde el exterminio de la raza humana.

Este film está dirigido por McG con guión de Michael Ferris y John Brancato, los encargados de la distribución de esta película serán Warner Bros. para EE.UU. y Canadá, en los demás países del mundo con excepción de Corea el encargado de esta tarea será Sony Pictures Entertainement.

Terminator Salvation: The Future Begins tiene previsto su estreno en las pantallas norteamericanas para el día 22 de mayo de 2009.

Vía estrenosdecine

0 pensamientos sobre “Se está filmando Terminator Salvation: The Future Begins”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *