Se hace mujer para que la Policía no le encuentre

Giovanni Rebolledo

La historia nos ha brindado, a través de los años, casos de personas que han hecho verdaderas locuras para no ser encontradas por las autoridades y de este modo, tener que pagar en la cárcel muchos de sus futuros años de vida, por violaciones a ley que produjeron en algún momento. Sin embargo, pocas veces nos hemos encontrado ante situaciones tan llamativas como las del criminal colombiano Giovanni Rebolledo.

Al respecto, la prensa local informa en las últimas horas, que peligroso criminal, integrante de una banda llamada “Los Topos”, famosa por dedicarse a los secuestro express en la capital Bogotá, se convirtió en mujer para burlar las pistas de la Policía que le tenía atrapado de alguna manera, habiendo seguido sus rastros en los últimos tiempos.

Para actuar, de hecho, este hombre también se servía de las féminas, ya que operaba de la siguiente forma junto a sus secuaces: una cómplice seducía a un hombre y le secuestraban para sacarles el dinero, las claves de las tarjetas de crédito y hasta rescates a la familia a través de crueles torturas, situación que puede sonar terrible pero que en Colombia de hecho se hizo muy común en algún tiempo, aunque ahora está en baja.

El problema es que ahora, tras mucho escapar de la justicia, su historial delictivo llegó a su fin al ser detenido, no sin antes provocar que las autoridades tuvieran que agudizar su ingenio hasta el máximo, en consideración de que, tras fugarse a finales del año pasado de la cárcel en la que se encontraba, había decidido transformarse en mujer.

De hecho, muchos de los testigos que actuaron en el caso señalaron que Rebolledo se había transformado en mujer durante varias semanas para no ser pillado, y que hasta había adoptado el nombre de ”Rosalinda”. Realmente increíble.

Un pensamiento en “Se hace mujer para que la Policía no le encuentre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *