Se inicia el rodaje de "Rápido y Furioso" en República Dominicana

horta

Un gran alboroto se produjo el pasado 27 de junio en República Dominicana, más precisamente en la zona de Santa Bárbara de la Ciudad Colonial de Santo Domingo cuando el actor Vin Diesel comenzó el rodaje de “The fast and the furious” (Rápido y Furioso).

Recordemos que la exitosa historia sobre el mundo de las carreras ilegales de autos hizo su debut en el año 2001, posteriormente tuvo una secuela en el año 2003 y en el 2006 apareció “The fast and the furious Tokyo“.

En esta cuarta entrega, el actor estadounidense estará acompañado en el rol protagónico por la actriz dominicana Michelle Rodríguez y también contará con la presencia del rapero Don Omar, el reguetonero Tego Calderón y el pelotero dominicano Sammy Sosa.

horta

Otros actores que integran el proyecto son Paul Walker, Jordana Brewster y Laz Alonso que se unirán al rodaje dentro de algunos días para grabar escenas en otras locaciones dominicanas como la Avenida Washington y La Victoria.

El film será dirigido por Justin Lin y se espera que llegue a la gran pantalla en el mes de junio del próximo año 2009.

Vía│RPP

0 pensamientos en “Se inicia el rodaje de "Rápido y Furioso" en República Dominicana”

  1. mi rey el numero 1 de todo el mundo don omar el rey leduela aquien le duela (willian omar landron ) es el nombre de el rey del reggaeton

  2. hola la pelicula es fantastica y queria saludar a laz alonso mi nombre es sonia y te deceo lo mejor hijo que sigas regalandonos tu precencia en la pantalla grande besos y abrazos espero berte pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *