Se merece un premio

Creo que todos los hombres saben que a una mujer no se la suele conquistar solo con regalos, sino que hay que llegar al corazón de la mujer pues es él el que mueve a la persona y el que puede hacer que una mujer ama, o que te odie con toda su alma.

Sea como sea, lo cierto es que hay frases que pueden ser realmente poderosas, como ocurre en esta conversación en inglés que creo a todas nos hace soltar un suspiro por oír esas palabras. Además, ya poco importa que realmente se llegue a un futuro, solo por decir esas palabras el hombre merece un premio.

Aquí te lo traduzco por si no sabes mucho inglés:

Bebé, se que es demasiado rápido, pero realmente te quiero, no pretendo hacerlo ahora, solo quiero que sepas que me preocupo por ti, te amo y te quiero.

Oh, amor, yo también te amo y querría hacerlo pero tengo miedo.

¿De qué dulzura?

Que algún día ames a otra chica y sea solo “una de tus ex-chicas”.

Oh, ¡seguro que un día amaré a otra chica! En 10 años, y te llamará “mamá”.

15 minutos, en tu casa.

Como ves, esa frase de su propia hija es algo que a cualquier nos haría bajar las barreras y darle a esa persona lo que se merece porque esa ternura en esa frase nos puede. Claro que si ahora los chicos la usan para ligar ya no podemos hacer nada, supongo.

Al menos nos quedaremos con eso y esperemos que aún hombre diga una frase que se ponga al nivel de esta que te he mostrado ahora porque realmente sería que los hombres románticos no están extinguidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *