Se opera la nariz y se la terminan amputando

Vishal Takkar

La operación de nariz es una de las más comunes de todo el mundo, en vista de que personas de cualquier parte del planeta que pretenden lucir un poco mejor, se la hacen a sabiendas de que con algún pequeño retoque pueden modificar definitivamente su rosto. Sin embargo, las posibilidades de mala praxis, aunque pequeñas, siguen existiendo, y es por eso que traemos a colación un curioso caso sucedido en Estados Unidos.

En concreto, todo viene a raíz de las informaciones de la prensa local en los últimos días, donde se señala que “un hombre se somete a una cirugía plástica de nariz y termina mutilado”, y aunque básicamente se trata de eso, conviene leer para comprender un poco mejor todos los demás elementos que han rodeado a esta situación tan curiosa.

Por ejemplo, podemos decir que el hombre perjudicado en el caso Vishal Takkar, señala que decidió operarse de forma superficial hace unos años, en 2006, luego de haberse divorciado, pero que jamás imaginó siquiera que todo terminaría en la mutilación de su nariz y el comienzo de un calvario que hasta el día de hoy todavía no tiene final.

Como él mismo contó a los medios de Tulsa, Oklahoma, tuvo su primera cirugía estética en el 2006 con el doctor Angelo Cuzalina, sumamente prestigioso a nivel local, al punto de ser el presidente de la Junta Americana de Cirujanos Plásticos, con todo lo que ello significa a la hora de haber realizado y pagado un tratamiento a su cargo.

La cuestión es que tras esa primera intervención, Takkar comenzó a tener problemas respiratorios que se tradujeron en infecciones, al punto de que durante una operación, y bajo anestesia, Cuzalina decidió amputarle la nariz definitivamente. Ahora, este hombre se decidió finalmente a demandar a Cuzalina, aunque lo más curioso del caso, es que asegura que ya se sometió a un total de 22 operaciones en su nariz.

0 pensamientos en “Se opera la nariz y se la terminan amputando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *