Se posterga el estreno de Harry Potter hasta julio de 2009

horta

Todos los que están ansiosos por presenciar el estreno de las nuevas aventuras de Harry Potter deberán esperar hasta el 17 de julio del próximo año 2009 ya que se ha retrasado en 8 meses su llegada a la pantalla grande.

Este contratiempo que afectó la llegada de “Harry Potter and the Half-Blood Prince” a los cines fue producido por la reciente huelga de guionistas que paralizó la industria cinematográfica.

También es cierto que Warner Brothers ha aprovechado que existía un espacio libre en julio de 2009 en cuanto a programación de grandes estrenos y a falta de competencia los directivos han considerado una buena oportunidad para el lanzamiento del sexto filme de la famosa saga y con ello incrementar la recaudación.

horta

Por otro lado, la empresa ha dejado muy en claro que no se trata de retrasos en los plazos de postproducción del film y que esta demora tampoco afectará a las dos partes de “Deathly Hallows” que tendrán su debut en el 2010 y 2011 y las cuales pondrán punto final a la historia.

Recordemos que “The Half-Blood Prince” inicialmente se estrenaría el 21 de noviembre de este año, lo que significa que si bien tendremos que esperar ocho meses más para presenciar las aventuras del mago, la espera para la siguiente película será más corta.

Vía│RPP

0 pensamientos en “Se posterga el estreno de Harry Potter hasta julio de 2009”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *