Se posterga el lanzamiento del nuevo disco de Annie Lennox

horta

Hace algunos días, más precisamente a principios de este mes de agosto cuando la cantante escocesa Annie Lennox asistió a una conferencia internacional sobre sida en la ciudad de México, lamentablemente se lesionó un nervio que le provocó una severa afección a su columna vertebral y por ese motivo tuvo que regresar al Reino Unido trasladada en silla de ruedas.

En ese mal momento, los médicos aseguraron que el problema se corregiría mediante una complicada intervención de la cual Annie acaba de salir airosa y se encuentra en pleno proceso de recuperación.

Claro que todo este trastorno ha producido retrasos en los planes que la artista de 53 años tenía planeado para este año 2008, entre los cuales se encontraba el lanzamiento de su nuevo álbum que saldría a la venta a mediados del próximo mes de septiembre.

Ahora tendremos que esperar hasta el otoño de 2009 para que su trabajo discográfico retrospectivo sea presentado oficialmente, fecha en la cual se prevee que Annie Lennox se encuentre ya recuperada y en plena actividad.

Vía│Mdzol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *