Se prohíbe “Gears of War” por su extrema violencia.

wallpaper_gears_of_war_09_1600.jpg

El esperado “Gears of War”, un juego que provocó un gran despliegue tecnológico, fue prohibido a causa de su alto grado de agresividad y violencia en Alemania y Japón. Es uno de los videojuegos más sangrientos y aproximados a la realidad que encontramos en el mercado. Su precio es de 65 euros y esta catalogado como un juego para mayores de 18 años.

Un estudio realizado en Estados Unidos y Japón muestra la notable influencia de la violencia en los videojuegos sobre los consumidores, que no obstante, no controlan la incidencia de estos en la agresividad que a ellos mismos les provoca.

gears-of-war-20061107034945940.jpg

Posee un realismo sorprendente, lo que genera un plus de acción y adrenalina. En esta versión tendremos la posibilidad de recoger cuerpos heridos o cadáveres para utilizarlos como escudos. Al arma principal, la ametralladora, se le suma una sierra mecánica. Pero a pesar de esta visión morbosa, tendremos también un punto totalmente contrapuesto que será la capacidad de sanar o ser sanados con ayuda de nuestro escuadrón.

Cliff Bleszinski, quien representa la firma Lamborghini Gallardo es el creador de este controversial juego, el cual, según los planes del multimillonario, próximamente sería llevado al cine.

Gears of War” ha vendido más de 5 millones de copias, lo que ha fomentado el adelanto de su próxima versión. Esta llevará dos años de trabajo con los mejores expertos en diseño, gráfica y guiones procurando convertirla en lo mejor.

Vía blogjuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *