Se subasta una copia sin correcciones de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”

horta

El famoso mago Harry Potter sigue siendo noticia… y negocio. Para todos aquellos fanáticos que quieren tener algo que los una a la fantástica historia de J. K. Rowling les decimos que se acaba de anunciar una nueva subasta de una versión de prueba del primer libro de la saga: “Harry Potter y la Piedra Filosofal“.

El mencionado libro es una verdadera joya para los coleccionistas ya que se trata de una copia sin correcciones -una de los 200 ejemplares que existen en todo el planeta- que será ofrecido en subasta en el Reino Unido por la Editorial Bloomsbury.

El libro sale a la venta con la siguiente descripción: “Harry Potter y la Piedra Filosofal” – de Rowling (J.K.), copia sin correcciones, con el error de escritura “J.A.Rowling” en el título, con cubiertas originales blancas y amarillas, 8vo, 1997.

horta

La fecha prevista para la subasta será el próximo 22 de enero a las 5 AM PT, siendo este el único día que se recibirán las ofertas que tendrán un precio de partida de 3.200 libras.

Además se ha podido conocer que también se subastarán otros libros como una versión especial de la primera edición de “Harry Potter y el Prisionero de Azkabán” y “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” autografiadas por J. K. Rowling.

Vía│ADN Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *