Se suicidó el “hombre gato”

Mucho hemos estado hablando en estos últimos tiempos de aquellos fenómenos, por llamarlos de alguna manera, de personas que tienden a transformarse en ideales de otros elementos, como pueden ser muñecos, personajes, animales, o cualquier cosa que les provoque admiración. Pues bien, uno de los ejemplares más famosos de este mundo era el denominado “hombre gato”, aunque lamentablemente, las últimas noticias le han tenido en cuenta por su suicidio.

La cuestión es que este hombre, llamado Dennis Avner, se habría quitado la vida en la última semana, según publican los principales medios norteamericanos, aunque la noticia ha sido en sí el suicidio del hombre gato, si consideramos que así le conocían desde los más cercanos a su entorno, hasta quienes le habían visto desfilar por alguno de los tantos programas de televisión a los que acudió en su vida.

Esta persona, considerado uno de los más importantes artistas de esta corriente denominada performance de la que hablábamos con anterioridad, según los medios locales, se ha quitado la vida a lo largo de la semana pasada, a sus 54 años, en el estado de Nevada, en los Estados Unidos, aunque apenas se conocen más detalles acerca del hecho, y las investigaciones se prosiguen por estos días.

En cuanto a su historia, se debe señalar que Avner se hizo famoso en los medios después de someterse a operaciones radicales para cambiar su aspecto y parecer un felino, algo que a decir verdad había logrado, o al menos era el más parecido a un gato de todas las personas en el mundo que intentaron una transformación de este estilo.

Incluso, para poder lograr su objetivo Avner se había realizado tatuajes, operaciones en orejas, labios y nariz, y además, en los últimos años había sumado a sus atuendos silicona en la cara y llevaba lentillas, lo que le permitirá adquirir el look tan particular que se puede ver en las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *