Se tatúa “­­¿Donde está Wally?” en la espalda

 Tatuaje Wally

Todos conocemos el clásico personaje de “Dónde está Wally?”, que nos obligaba a buscar al protagonista del mismo, siempre ataviado con prendas blancas y rojas en su parte superior, dentro de una enorme cantidad de masa de personajes de tonos similares. Lo increíble del caso es que el fanatismo por este tipo de demostración puede llevar a una persona a tatuarse un mapa por completo en la espalda, algo de verdad increíble.

El caso es que por esta semana corrió la noticia acerca de cómo un ciudadano británico de 22 años tuvo la insólita idea de tatuarse en su espalda un mapa este personaje, con todos sus componentes, y según él mismo explicó posteriormente a la prensa local, con la intención de que “todos los que miren mi espalda en la playa puedan divertirse intentando encontrar a Wally”.

Lo más curioso del caso es que evidentemente, ésta es la mayor muestra de aprecio que se ha realizado alguna vez en todo el mundo a éste popular personaje de los libros de Martin Handford. Aunque se trata de un honor que dudosamente quisiéramos poder tener alguno de nosotros, lo cierto es que el joven John Mosley no ha tenido ningún inconveniente al respecto.

De acuerdo a sus comentarios posteriores, éste productor musical ha asegurado que “el enorme tatuaje cuenta con unas 150 figuras entre las que hay que descubrir adónde se encuentra el chico de remera a rayas rojas y blancas, pantalón vaquero y gafas”, siendo una representación de las de tipo clásicas que se conocen de este personaje en los libros de todo el mundo.

Hay que destacar, de la misma forma, que la producción del tatuaje le llevó a él y al profesional encargado alrededor de 24 horas, un día completo, y que desde entonces ha enseñado el mismo a las personas que se lo pidieron, recaudando un total de 3.200 dólares que ha donado a un hospital local de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *