Se viene la nueva Beverly Hills 90210

horta

¿Recuerdan la exitosa serie Beverly Hills 90210… aquella que contaba la historia de los problemas y preocupaciones de un grupo de adolescentes de preparatoria de un elevado nivel social?…

Pues bien, al parecer se realizará una nueva versión de este popular suceso televisivo de los años noventa que contará en uno de los roles principales con la actuación de Hilary Duff si las negociaciones llegan a buen puerto.

La cantante y actriz estadounidense interpretará el papel de Annie Mills, una estudiante que quiere ser actriz pero que también lucha por encajar en el “grupo popular” de la secundaria, un personaje similar al que interpretó Shannen Doherty en la serie original.

horta

Recordemos que la primera 90210 estaba protagonizada por Tori Spelling, Luke Perry, Jennie Garth y el seductor Jason Priestley, quienes casi durante una década hicieron temblar al público juvenil.

El lanzamiento de la nueva Beverly Hills 90210 se prevee para este año y aunque simpre se dice que las secuelas nunca son buenas, este es un estreno que se perfila como uno de los grandes acontecimientos del 2008.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *