Se viene la película del Arca de Noé

 Arca de Noé Darren Aronofsky

Entre todas las historias y relatos religiosos, sin dudas uno de los más famosos es el del Arca de Noé, aquella leyenda que habla de este hombre, que fue escogido por Dios, en vistas del diluvio universal, para que construyera su propia arca, y cargara en ella dos animales de cada especie, uno de cada sexo. Al subir las aguas, sólo ellos se salvarían, y el mundo sufriría una gran “limpieza”.

Ahora, los medios norteamericanos han confirmado que para marzo del año que viene, más que probablemente, se estará estrenando de forma oficial la película del Arca de Noé, la cinta épica de Darren Aronofsky sobre la historia del naufragio, que obviamente estará basada en la familia del personaje bíblico y los animales que salvan de morir en el diluvio.

“Tuvimos que crear un reino animal al completo”, revelaba el cineasta. “Todos los animales de la película están algo modificados. No quería al típico oso polar, al elefante y al león subiendo al arca, no quería la toma de la cabeza de la jirafa sobresaliendo de la barandilla… Básicamente estudiamos el reino animal y elegimos los tipos de cuerpo que queríamos: algunos paquidermos, algunos roedores, reptiles y aves”, resaltó el director.

Las declaraciones han sido de lo más sorprendentes, pues justamente uno espera encontrarse en este caso con los típicos animales, aunque ahora tendremos que esperar a los primeros adelantos del film para saber con qué tipo de especies podemos llegar a encontrarnos. En cualquier caso, está claro que la idea de la película no se ve modificada por este pequeño aspecto.

Incluso, lo que sí se sabe, es que en la producción de estos nuevos animales ha participado directamente la firma Industrial Light and Magic, una compañía de efectos visuales creada por George Lucas, que ya ha trabajado en otras importantes películas de Hollywood, aunque nunca los ojos del público han estado tan encima suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *