Se anuncia la segunda parte del juego de “El Padrino”

horta

Cuando hace un par de años salió al mercado el videojuego basado sobre la película “El Padrino” muchos fueron los comentarios desfavorables, sobre todo de Francis Ford Coppola, quien dirigió el film en el año 1972.

Con el lanzamiento del entretenimiento en el año 2006 de la mano de Electronic Arts, Coppola habría hecho declaraciones que no tenía nada que ver con el producto y que éste no se asemejaba al espíritu de la producción cinematográfica por lo cual lo desaprobaba por completo.

No obstante, el juego causó sensación en el público y más de cuatro millones de personas corrieron a las tiendas para adquirirlo transformándose automáticamente en un verdadero éxito.

horta

Es por eso que ahora EA ha comenzado a desarrollar una secuela del videojuego que al igual que la primera parte no podrá tener las voces de los actores originales por una cuestión de derechos. Pero sí el personaje de Tom Hagen contará con la voz de Robert Duvall.

Esta nueva historia tampoco tendrá el espíritu original de El Padrino II, que evitará los flash back presentes en la película -en la que Robert de Niro recogía el testigo de Marlon Brando interpretando a un joven Vito Corleone– y contará una nueva historia. Se espera que el juego esté disponible para el próximo mes de febrero de 2009.

Vía│20 Minutos

0 pensamientos sobre “Se anuncia la segunda parte del juego de “El Padrino””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *