Se viene la serie de Ghost?

Ghost Paramount

Todos los amantes de las historias y películas románticas seguro que se han emocionado hasta las lágrimas con Ghost, aquel film protagonizado por Patrick Swayze y Demi Moore. Sin embargo, como para que no sientan tanto el paso del tiempo, se ha anunciado que el guión se convertirá en una serie de televisión que desarrollará Paramount TV, como la propia firma ha informado mediante un comunicado oficial.

En principio, se debe destacar que se trata de una apuesta arriesgada, ya que Paramount TV es la nueva división de televisión recién creada por el estudio Paramount Pictures, y justamente la serie de Ghost será uno de sus primeros lanzamientos para probar suerte. Para eso, han contratado al ganador del Oscar Akiva Goldsman y a Jeff Pinkner.

La idea es que ambos se encarguen de escribir el piloto basado en el film homónimo, que se convirtió en uno de esos catalogados de culto por todos los amantes de la pantalla grande. Para ello, además contarán con el apoyo de Amy Powell, presidenta de Paramount TV, quien ha señalado que uno de los guiones de esta nueva división de la firma apunta directamente a las re-makes de grandes clásicos.

“Estamos entusiasmados de colaborar con Akiva y Jeff, dos talentos ampliamente creativos y reconocidos, para la adaptación televisiva de este clásico drama sobrenatural”, ha indicado al respecto la misma Powell, quien señaló que están seguros de contar con el apoyo de todos los fanáticos de esta trascendente historia.

De esta forma, parece que Ghost, en su momento en la primer escena mundial y ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto (Whoopi Goldberg) y del mejor guión original, podría significar como decíamos no sólo una apuesta arriesgada para la compañía, sino también una enorme oportunidad para todos los amantes de la pasión, de recuperar lo perdido de la mano de Ghost.

0 pensamientos en “Se viene la serie de Ghost?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *