¿Se viene un nuevo álbum de Eminem?

horta

Después de un largo período de ausencia en los escenarios y en los estudios de grabación, ya que su último trabajo conocido salió a la venta en el año 2004 con el título de “Encore“, el rapero Eminem podría lanzar su nuevo trabajo discográfico durante los meses restantes de este año 2008.

Por lo menos así lo ha declarado recientemente en su estación de radio satelital Sirius XM, Shade 45, donde el músico admitió que ha estado produciendo pistas para él y también para los artistas de Shady Records, su propio sello.

horta

También ha señalado al rapero Masta Ace como una gran influencia y aunque por el momento diga que sólo crea pistas, allegados al músico como 50 Cent han comentado a la prensa que de seguro lanzará su álbum antes de que finalice el año.

Todavía no se conoce la fecha exacta de lanzamiento, pero existen algunos rumores que mencionan a T.I., Slim Shady, DJ Premier y Cashis como artistas invitados en el disco que podría llevar como título “King Mathers“, como así también que el primer sencillo sería “Keys to the City“. Seguramente tendremos novedades muy pronto.

Vía│Zona Musical

0 pensamientos sobre “¿Se viene un nuevo álbum de Eminem?”

  1. PfFFf m parece super bakano k ya anden pensando n lanzar su álbum i m gusta ese nombre d “the king mathers” ya k n una k otra foto d el tiene ese nombre. = ese album c llame asi o no sera todo un exito i no hayo la hora n k salga y ste a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *