La hija de Sean Penn, Dylan, debuta en el cine

Dylan Penn

Una clara muestra de que muchos de nosotros, amantes del cine, no estamos volviendo viejos, es que con el paso del tiempo ya no sólo vemos actuar a quienes protagonizaban nuestras películas preferidas en la infancia, sino que poco a poco vemos que también sus hijos comienzan a hacerse espacio en la siempre competitiva Hollywood.

En este caso, entonces, no podemos dejar de destacar la confirmación de una noticia que ha llamado la atención en todos Los Ángeles, al anunciarse que Dylan Penn, la hija de los actores Sean Penn y Robin Wright, tendrá su primera gran oportunidad en la pantalla grande cuando pronto debute con la película de terror “Condemned”, según anunció al respecto la revista “Variety”.

En concreto, aún se espera que pronto comience el rodaje de la película al respecto, la cual será dirigida ni más ni menos que por el afamado Eli Morgan Gesner. En ella, la debutante Dylan Penn tendrá la oportunidad de interpretar al miembro más joven de una comunidad en un edificio neoyorquino, entre los cuales se desata una serie de peleas que luego dan lugar a todo lo que sucede a modo terrorífico.

Por otro lado, hay que destacar que si bien Sean Penn, de 53 años y Robin Wright, de 47, se separaron en 2010 tras haber estado casados 13 años -con muchos otros de ser pareja- hoy en día se muestran orgullosos al lado de sus dos hijos, tanto Dylan como su hermano menor, Hopper Jack quien tiene 20 años.

Por otro lado, tampoco podemos dejar de destacar que ellos siguen sus carreras por su propio lado. De hecho, Sean Penn ha trabajado recientemente en “Gangster Squad” y “The Secret Life of Walter Mitty“, al tiempo que Wright viene apareciendo en la serie “House of Cards”, y también fue protagonista junto a Kevin Spacey de “Adore“.

Un pensamiento en “La hija de Sean Penn, Dylan, debuta en el cine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *