Secuelas de cine exitosas

El Padrino II

La típica frase de “segundas partes nunca fueron buenas”, es aplicable en buena parte al cine de Hollywood. Sin embargo, en este caso en Jóvenes.es queremos enseñarte algunas sagas de películas que realmente fueron buenas en sus primeras entregas, pero que incluso alcanzaron un mayor éxito en la segunda de ellas, como para desmitificar un poco lo que se piensa al respecto.

Por mencionar uno de los casos más salientes, tenemos que mencionar la película Terminator 2, lanzada en el año 1991. Aunque para muchos de nosotros fue una película de culto que ya se encuentra en la historia, tampoco podemos dejar de mencionar que fue tal su éxito, que el actor Robert Patrick ya nunca pudo salirse de la imagen de una especie de Policía de plastilina.

Pero si hablamos de segundas entregas, cómo no mencionar el histórico caso de El Padrino II, en la que nos encontramos con una escena más o menos conocidas aunque con algunos detalles. En ella Fredo sigue dando lastima y Michael se va de fiesta a Cuba en medio de la revolución, pero lo más importante es que en torno a los Corlone, no se pierde nada de misterio.

Entre las sagas más importantes del mundo, esas que demostraron que están más allá de una creencia sobre lo malas que resultan las segundas entregas, tampoco podemos dejar de mencionar lo que sucede con Batman y “El Caballero de la Noche”, lanzada en el año 2008. En ella, la trilogía de Christopher Nolan lanzó al superhéroe a lo más alto de nuevo.

Luego, para finalizar, tampoco queríamos dejar de tener en cuenta lo que sucede con otras segundas entregas que han obtenido gran éxito en todo el mundo. La primera de ellas es Ace Ventura 2, que fuera lanzada en el año 1995, y posteriormente, también es interesa, o lo fue en su momento, el caso de Las 2 torres, la segunda entrega de “El Señor de los Anillos”.

2 pensamientos sobre “Secuelas de cine exitosas”

  1. Pingback: Oscar | Jóvenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *