Segundo concurso de WebCómics, patrocinado por Sync

insight
concurso-webcomics

¿Te consideras una persona con un nivel creativo alto? ¿Los comics están entre tus preferencias? ¿El diseño web? ¿Y las dos cosas unidas?
En caso de una respuesta afirmativa no te queda otra que seguir leyendo para enterarte de que beneficio puedes obtener con tu creatividad.

Resulta que se celebra el 2º Concurso Nacional de WebCómics patrocinado por Sync Intertainment, la empresa dedicada al hosting. De esta manera se promueve la creación de WebCómics en internet, una idea genial para dar ese giro innovador a la red y al mundo del comic.

El ganador tendrá una increíble WACOM Cintiq 12WX valorada en mas de 800€ y un segundo premio del público que consiste en una Tableta gráfica WACOM Intuos4 M, unos premios que sin duda te ayudarán.
Debes tener en cuenta que tienes desde el 20 de Octubre hasta el 11 de Diciembre para entregar los proyectos, teniendo presente que deben ser en castellano, como principal enfoque en los videojuegos y con una mención al portal de videojuegos Canalgame.com

premios

El WebCómic que hagas deberá tener como al menos 2 paginas o 12 viñetas de duración y 600px como mínimo de ancho.

Por participar te dan un año gratis de alojamiento en Sync.es. Pero para ello tienes que esforzarte un poquito, pues el premio por participar merece la pena. Lamentablemente el concurso es sólo para España, pero si el trabajo lo hacéis en conjunto una persona de España y otra del extranjero no hay problema y es posible participar.

Para más dudas dar al enlace que hemos puesto en “2º Concurso Nacional de WebCómics” y podréis ver las bases del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *