Courtney Sanford

La Selfie que provocó una muerte

Mucho hemos hablado de las Selfies, incluso de alguna que llevó a un joven a destruir una preciada estatua de un museo europeo. Sin embargo, aunque seguramente algunas de ellas hayan llevado a la rotura de alguna pareja, probablemente ninguna le discute el sitio a ésta que vamos a enseñarte, como la peor Selfie de la historia, en concreto porque se trató de una fotografía que produjo la muerte de su protagonista.

En concreto, estamos en presencia de lo sucedido hace apenas algunas horas a la joven Courtney Sanford, quien mientras conducía su auto se tomó una foto Selfie y la subió a Facebook, aunque desde luego ese fue el motivo que propició que perdiera la vista de la carretera, y que tuviera un accidente que le terminaría costando la vida.

Courtney Sanford

Lo increíble del caso, es que uno se seguirá preguntando a estas alturas cómo es que las autoridades supieron que la fotografía fue la causa del accidente, y lo mismo surge a partir de las primeras investigaciones al respecto. Es que Sanford subió la frase “La canción de Happy me pone muy feliz”, en referencia al tema de Pharrell Williams, a las 8:33 de la mañana.

Posteriormente, las investigaciones determinaron que las autoridades locales recibieron la llamada acerca de un terrible accidente a las 8:34 de la mañana, lo que quiere decir básicamente, que la muchacha perdió la vida en el mismo momento, o muy pocos segundos luego de tomarse la fotografía, en la que paradójicamente intentaba mostrarle a todos sus contactos lo feliz que se sentía.

De acuerdo a las cámaras de seguridad y lo que los peritos señalaron al respecto Sanford, que viajaba sola en su coche, se cruzó de carril y se estrelló contra un camión de reciclaje que empezó a arder inmediatamente. Aunque el conductor de aquel vehículo salió ileso y relató parte de lo sucedido, nuestra protagonista no tuvo la misma suerte.

Aunque luego de la autopsia determinaron que no había rastro ni de alcohol ni de drogas en su cuerpo, posteriormente sus amigos comentaron a la Policía el suceso de su último posteo, y allí fue cuando todo cerró, y podemos decir que estamos en presencia de la Selfie asesina.

Un pensamiento en “La Selfie que provocó una muerte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *