Las Selfies #aftersex, la nueva moda en fotos

Selfies #aftersex

Mucho venimos hablando de las Selfies en los últimos tiempos, y la verdad es que estas fotografías en primera persona vienen llamando la atención de todo el mundo. En este caso, de una forma mucho más curiosa a la que estábamos acostumbrados, considerando que se ha impuesto en Instagram un nuevo hashtag que ya nos da una idea al respecto, puesto que es #aftersex”.

Hay que destacar que como muy bien destaca el hashtag al respecto, se trata de subir una fotografía que no es una Selfie individual en cuanto a que en ella no aparece una sola persona, sino dos, y el secreto es que se supone que ambas recién terminan de hacer el amor. Esas curiosidades del mundo actual en las que parece que podemos enterarnos de todo en cuestión de segundos a partir de las redes sociales.

En este sentido, el hecho es que si bien en los últimos tiempos hemos visto cómo las redes sociales se convirtieron en la plataforma perfecta para millones de usuarios de Internet que quieren exponer curiosidades de su vida privada, jamás podíamos pensar que se llegue a punto tan extremo que nos enteremos por Instagram que dos personas acaban de tener sexo.

Una curiosidad al respecto es que a pesar de lo que ha sucedido con algunas modas recientes, en este caso todo hace indicar que la moda de las selfies #aftersex no conoce fronteras, puesto que ya se han visto algunas publicadas por usuarios de todas partes del mundo, entre los que podemos mencionar algunos como por ejemplo Rusia, el Reino Unido, y también los Estados Unidos, e incluso algunas están publicadas hace varios meses, aunque la moda recién ahora se ha establecido.

Evidentemente, los próximos análisis sociológicos de los tiempos que vienen nos indicaran si, como todo hace suponer, se ha perdido para siempre el pudor en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *