Selfies de barrigas, otra moda de las famosas

Selfies barrigas

En esto de la moda de las selfies, parece que nadie quiere quedarse afuera, desde una simple persona autorretratándose para compartir su foto con sus familiares o amigos, hasta un famoso como Barack Obama, pasando por reconocidos deportistas y cineastas, hasta llegar incluso a un simpático astronauta italiano. Sin embargo, tal vez nunca hubiéramos creído que esto iba a ocurrir, pero parece que ahora se les da a las famosas por exhibir sus pancitas en las redes sociales, para mostrar a sus seguidores lo felices que se encuentran.

Para nombrar algunos ejemplos de esta nueva tendencia, empezaremos por citar a la famosa cantante mexicana Thalia, quién subió una muy elegante foto a su cuenta personal en Twitter, luciendo un cuidado decorado, y mostrándose muy bella como siempre nos tiene acostumbrados. Otra de las famosas que lució su flamante barriga es ni más ni menos que Jessica Simpson, exhibiéndose muy mona con una tripa espléndida y sin una gota de maquillaje en toda la cara.

Sin embargo, no todas las famosas se atreven a mostrarse sin producirse ni maquillarse, es el caso de la actriz, cantante y demás Hilary Duff, a quién puede verse muy sonriente mientras su madre le retrata en la piel un regalo navideño muy bonito. Luego puede verse una imagen de Mariah Carey, como siempre bien sencilla, luciendo un gran lienzo sobre el que pintar, ya que esperaba la llegada de los gemelos Moroccan, Scott y Monroe.

Por último nos encontramos con la reconocida periodista española Sara Carbonero, quién también ha subido a la red una gran cantidad de imágenes de su pancita a punto de dar a luz, aunque una de las mejores es la que publicó su novio, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, tan solo unos días antes del nacimiento del pequeño Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *