Mark E. Miller and Ethan Hethcote

355 Selfies en una hora es nuevo récord Guinness del mundo

Todos sabemos perfectamente que en los últimos tiempos las fotografías Selfies se han puesto de moda, y eso genera que haya millones de personas en diferentes rincones del mundo tomándose este tipo de imágenes. Lo más curioso sea que alguien tuvo la idea de ingresar al Libro de los Records Guinness a partir de esta práctica, y aunque parezca increíble, lo ha conseguido al primer intento.

En concreto, es el caso de dos jóvenes blogueros de Miami, Mark E. Miller y Ethan Hethcote, quienes comenzaron a analizar la cantidad de Selfies que se tomaban a diario, y se preguntaron ellos mismos cuántas fotos de este tipo podría tomarse una persona en condiciones normales. Y claro, luego quisieron saber cuál era el récord establecido en el Guinness.

Mark E. Miller and Ethan Hethcote

Lo que pasa es que si hemos visto tomarse Selfies a los políticos, las estrellas del cine, los futbolistas en el vestuario, y tantos otros, estos chicos han decidido que querían formar parte de las noticias. Para ello, comenzaron a recorrer las calles locales con la intención de dedicar una hora entera a tomar la mayor cantidad de Selfies posibles con todas las personas que estuvieran dando vueltas por la zona.

A final de cuentas, todo salió de maravillas para ellos, considerando que establecieron un récord tan inútil como curioso, el de la mayor cantidad de Selfies tomadas en una hora. De acuerdo a los registros que ahora forman parte del Guinness, los muchachos llegaron a tomar 355 Selfies distintas en apenas una hora, es decir, casi seis por minuto, y casi una cada diez segundos.

Posteriormente, publicaron la campaña tanto en distintos canales de YouTube, como así también en las redes sociales como Facebook y Twitter, a través del hashtag #missionsmile. Sin dudas, una de esas curiosas iniciativas que no cambian el mundo, pero que logran sacarnos una sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *