La Semana Santa de los famosos

Antonio Banderas Semana Santa Málaga

La llegada de la Semana Santa no sólo cambia la rutina de todos nosotros, sino que también sucede lo mismo con los famosos. Por eso, como no podemos dejar de destacar que celebridades españolas que residen en todo el mundo aprovechan esta época del año para descansar en las principales localidades nacionales donde se producen distintas tradiciones y celebraciones, vamos a repasar su presencia en algunas de ellas.

Lo primero que debemos manifestar en este sentido, es que prácticamente todas las celebridades aprovechan para disfrutar de unos días de descanso, y como la primavera recién está comenzando, muchas de ellas apuestan por la playa, aunque otras son más clásicas y prefieren la montaña, o por qué no, ir directamente a las localidades en las que se producen las mejores fiestas asociadas a la Semana Santa.

Málaga, la preferida

Comenzando a analizar algunos destinos en particular, pues está claro que Málaga es uno los puntos clave estos días, y si hablamos de Málaga no podemos dejar de mencionar lo que sucede con el actor Antonio Banderas, un habitúe en sus procesiones, quien de hecho estuvo presente junto a su esposa Melanie Griffith en la edición del año pasado, y se espera que muy probablemente también se de una vuelta este año.

Pero si nos atenemos a lo sucedido el año pasado, es que tampoco se puede dejar de mencionar el hecho de que la Baronesa Thyssen y Manolo Segura estuvieron presentes Semana Santa de Málaga 2013, y también Carmen Cervera es otra de las que ha sido vista en la ciudad andaluza. Terelu Campos, la presentadora, es otra de las que no suele faltar a esta cita, como así también Carlos Pombo.

Sevilla, la principal alternativa

Por otro lado, tampoco podemos dejar de mencionar lo que sucede con la ciudad de Sevilla, donde tenemos otra de las Semana Santa más interesantes. En ella es natural ver a personalidades entre las que se encuentran Patricia Rato, Kiko Rivera o Carmen Lomana, además de Fran Rivera, y la Duquesa de Alba junto a su marido Alfonso Díez.

18 pensamientos en “La Semana Santa de los famosos”

  1. RT @informativost5: Atendidas en Jerez, Cádiz, 22 personas por contusiones y ansiedad en un tumulto de Semana Santa por un incendio http:/…

  2. RT @informativost5: Atendidas en Jerez, Cádiz, 22 personas por contusiones y ansiedad en un tumulto de Semana Santa por un incendio http:/…

  3. RT @informativost5: Atendidas en Jerez, Cádiz, 22 personas por contusiones y ansiedad en un tumulto de Semana Santa por un incendio http:/…

  4. RT @informativost5: Atendidas en Jerez, Cádiz, 22 personas por contusiones y ansiedad en un tumulto de Semana Santa por un incendio http:/…

  5. RT @informativost5: Atendidas en Jerez, Cádiz, 22 personas por contusiones y ansiedad en un tumulto de Semana Santa por un incendio http:/…

  6. RT @informativost5: Atendidas en Jerez, Cádiz, 22 personas por contusiones y ansiedad en un tumulto de Semana Santa por un incendio http:/…

  7. RT @informativost5: Atendidas en Jerez, Cádiz, 22 personas por contusiones y ansiedad en un tumulto de Semana Santa por un incendio http:/…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *