Sandía 85 kilos

Sigue toda la Semana Santa con Lasteles.com

 Lasteles.com Semana Santa

Si eres de esas personas que aman seguir todas las actividades que se llevan a cabo durante la Semana Santa, entonces no podemos dejar de recomendarte que aproveches un sitio web como Lasteles.com (ver enlace), que estará transmitiendo mucho de lo que sucede durante estos próximos días, con más de 500 horas en vivo, la mayor parte de ellos en directo.

De acuerdo a lo anunciado por la gente de la firma, Lasteles.com retransmitirá mas 200 de procesiones online desde mas 20 puntos de la geografía española, muy probablemente el país en donde con más pasión se vive la Semana Santa. Entre ellos podemos mencionar algunos como por ejemplo Andalucía, Murcia, Castilla y León, Castilla La Mancha, Aragón, Ceuta y Melilla, de forma que tendremos acceso a lo mejor de la Semana Santa.

Las transmisiones al respecto, que comenzarán el próximo día viernes 11 con los primeros eventos, se dividirán posteriormente en dos canales con actividades específicas, que serán denominados PROCESIONES TV y SEMANA SANTA TV, desde donde podremos estar en presencia de la gran mayoría de las más importantes procesiones y estaciones de penitencia de las diferentes cofradías y hermandades.

Una ventaja de las transmisiones de Lasteles.com, es que además ha alcanzado acuerdos con muchas de las televisiones regionales de estas localidades, de forma que cuando tengamos un ordenador o móvil a disposición estaremos ante la chance de seguir en vivo y en directo mucho de lo que suceda con la Semana Santa en España.

También en tu blog o web

Hay que destacar, finalmente, que para cualquiera de los canales que nos interese en nuestro blog o web para retransmitirlo también en ellos, podemos encontrar los códigos de embebido y así tener toda la Semana Santa en nuestra plataforma. Sin dudas, una oportunidad que ningún amante de la cultura puede llegar a perderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *