Ser hombre

Hoy día el romanticismo, el ser detallista y, en definitiva, conquistar a una mujer como se hacía antes no es algo que en realidad puedas decir que existe. En estos momentos los hombres quieren libertad, y las mujeres también, disfrutan un poco y después cada uno por su lado porque no quieren atamientos o parejas que restrinjan su libertad y, aunque eso para algunos está bien, para otros no es así.

Tampoco puedo decir que no haya romanticismo en las personas, hay hombres que sí lo son y que logran enamorar a las mujeres, o a la mujer que ellos más quieren pero, ¿realmente sabes lo que es un verdadero hombre? En este texto te lo dicen bien claro:

“No es más hombre el que enamora a mil mujeres sino el que enamora mil veces a la misma”.

Con esta frase ya te están diciendo que un hombre no ha de medirse por las conquistas que hace con las mujeres sino por llegar al corazón de una y enamorarla mil veces o un millón, porque al fin habrá encontrado a esa persona especial.

Eso si te tomas en serio eso, porque algunos, y algunas, solo buscan algo rapidito y seguir con sus vidas.Pero aún quedarán hombres y mujeres que busquen el amor, que busquen a una pareja especial con la cual compartir sus días y, como bien dice la frase, hacer que cada día sea especial a su lado. Además, creo que la frase bien se podría aplicar en ambos casos porque también las mujeres han de demostrar a los hombres que los quieren y enamorarlos, como ellos harían, cada uno de los días.

Aunque para enamorar a ellos es mucho más fácil con fútbol y algunas bebidas, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *