Ser la chica que llama la atención

A menudo, sentimos que no somos vistas o que nos dan muy poca importancia las demás personas y buscamos siempre que nos miren o llamar la atención de una manera u otra. Así pues, te ayudaremos a conseguirlo con algunos consejos que quizás no funcionen, pero si funcionan, pues eso que te llevas, ya que ser quien llame la atención no tiene que ver solo contigo, sino también con el resto de personas y el ambiente en el que te encuentres.

Para llamar la atención quizás bastaría con un cambio de look o simplemente cambiar el carácter como por ejemplo el dejar de ser tímida o cuidarse más o ser un poco más sociable.

No somos hadas madrinas, pero para poder llamar la atención puedes hacer diversas cosas como las que mencionaremos a continuación:

Resalta lo que desees resaltar, pero eso si debes tenerlo claro ya sea tu personalidad, tu belleza… lo siguiente a hacer es mantenerte activa a través de redes sociales como facebook o twitter ya que son las páginas más visionadas por los jóvenes de hoy en día y es la mejor manera de darte a conocer.

También puedes vestirte a la moda, ya que la ropa es muy importante, y si sabes combinar bien y ser guapa con algo sencillo, romperás entre los chicos y algunas chicas, ya que éstas se morirán de envidia. Pero si esto no es lo tuyo, puedes hacerte un piercings o tatuaje, ya que eso a los chicos y a las chicas adolescentes les fascina.

Fuente: orange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *