Serás increíble si…

Cada persona en el mundo tiene un talento extraordinario con algo. Unos tienen unos talentos increíbles y muy útiles. Otros son buenos en algo pero tampoco es un talento que sobresalga mucho o que llame la atención de las personas porque en realidad no lo hacen.

El talento que hoy pones a prueba con el texto es el de ser capaz de leer al revés ya que no has de leer de izquierda a derecha sino de derecha a izquierda.

No muchas personas son capaces de hacerlo sin ayudarte con algo (yo por ejemplo me puse a prueba con un texto en inglés así que aquí tienes la traducción para todos aquellos que quieran hacer la prueba con un texto en español).

El texto no es muy grande pero costará un poco leerlo. Eso sí, al final seguro que, si lo logras, te sientes muy bien porque has hecho algo que posiblemente no muchos puedan, al menos sin ayuda.

Una vez lo lees, el esfuerzo hace que hasta te lo aprendas de memoria y al final te lo sabrás pero puedes proponérselo a tus amigos como un juego para ver quién termina de leerlo antes. Yo no tardé mucho pero porque estoy acostumbrada a leer textos de muchas formas diferentes por mi trabajo (al revés, boca abajo, etc.) pero puede ser un buen talento aunque en el texto digan que no es tan útil. Hay muchas situaciones donde este talento podría envidiarse, por ejemplo siendo espía, así seguro que ningún papel va a escaparse de tu vista. Eso seguro.

O profesor, como es mi caso, en el que has de controlar cualquier movimiento de los niños cuando están haciendo un examen o cuando intentas explicar la lección de clase y no quieres ser interrumpido por ellos en ningún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *