¿Sex and the city tendrá una secuela?

horta

Como siempre sucede con los grandes éxitos del cine, se ha conocido que es muy probable que la glamorosa pelicula Sex and the City tenga una segunda parte, aunque todavía no se han conocido detalles ni fechas al respecto.

El suceso ya había alcanzado a la serie que estuvo en el aire durante seis temporadas, durante los años 1998 hasta el 2004 y que fuera transmitida por la cadena HBO y que luego se vio fortalecido por la reciente producción cinematográfica.

Por ese motivo, Warner Brothers Newline estaría en tratativas de volver a juntar al elenco para realizar la secuela. Claro que no todas las actrices estarían de acuerdo, sobre todo con las cifras que percibirán por este nuevo trabajo.

horta

Una de las protagonistas que aprovecharía esta situación es Kim Katrall, quien sabe perfectamente que su personaje de Samantha Jones es uno de los pilares fundamentales para el éxito del proyecto y por esa razón pediría un más que interesante monto de dinero.

Por el momento es todo lo que sabemos y por supuesto estaremos al tanto para ver a que resultado llegan tantas negociaciones.

Vía│ADN Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *