Sex And The City: The Movie

sexoennuevayork28th6.jpg

Llega a las salas cinematográficas de España “Sex And The City: The Movie”, una adaptación de la serie televisiva que logró una gran popularidad en diferentes partes del mundo. La misma se estrenará en el mes de Junio aunque todavía no hay una fecha específica. Estará dirigida por Michael Patrick King, también encargado del guión, y estará basará en los personajes de Candace Bushnell, la guionista del programa.

Después de cuatro años de haber terminado la serie veremos nuevamente la unión de las cuatro amigas que tanto lucharon en la vida por los hombres. Una comedia que fue muy exitosa en la pantalla chica y que seguramente también lo será en los cines de todo el mundo.

sexo-en-nueva-york.jpg

Esta película nos mostrará a Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) con los mismos objetivos de siempre: amor, sexo y la pasión por la moda en las mujeres de hoy. Se espera grandes expectativas de esta película por parte de los seguidores de la serie.

Las protagonistas tratarán de empezar otra vida pero está vez con nuevas responsabilidades como la maternidad, las propiedades inmobiliarias de Manhattan y el matrimonio. Algunos actores secundarios que participan de este film son: Chris Noth (Sr. Big), Jennifer Hudson (Louise), David Eigenberg (Steve Brady), Jason Lewis (Smith Jerrod), Mario Cantone (Anthony Marentino) y Willie Garson (Stanford Blatch), entre otros.

Vía sexandthecitymovie

0 pensamientos en “Sex And The City: The Movie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *