Sexting, la nueva y peligrosa moda de los famosos

Sexting

Los famosos suelen ser las personas que imponen muchas de las modas a las que los demás, simples mortales, luego nos sumamos. Por eso en este caso no podemos dejar de hablar de lo que es el Sexting, una tendencia que se viene haciendo cada vez más común en todo el mundo, y que lleva a muchísimas personas a exponer su privacidad de formas que hasta hace poco tiempo hubieran sido impensadas.

Hay que destacar, en este sentido, que el Sexting se trata más que nada de la acción de “mandar fotografías con alto contenido sexual, mediante un teléfono móvil o una red de mensajería”, y si consideramos que muchas de estas plataformas se vienen poniendo de moda en los últimos tiempos, resulta clave entender hasta qué punto estamos jugando de forma peligrosa con nuestra intimidad.

Casos famosos

Por otro lado, debemos decir que ya existen algunos casos muy resonados de difusión de imágenes de Sexting, como por ejemplo el de la bellísima Scarlett Johansson, quien le envió unas fotos desnuda a su pareja de entonces, Ryan Reynolds, las cuales terminaron siendo divulgadas por un intruso que logró colarse en su ordenador.

También Justin Bieber y Selena Gómez son dos de los famosos que forman una pareja que ha tenido algunos inconvenientes con el Sexting y las imágenes que se envían uno a otro. Incluso, muy comentado fue en su momento también el caso de otras como Jennette McCurdy, Vanessa Hudgens y Adrienne Bailon, sólo por mencionar algunas.

Cuidados claves

Por eso, en el caso de que quieras incurrir en esta peligrosa práctica, no podemos dejar de recomendarte que borres todos los rastros de tus conversaciones en WhatsApp o Facebook cada tanto, o que uses algunas de las aplicaciones que permiten borrar los envíos, como por ejemplo Telegram.

Un pensamiento en “Sexting, la nueva y peligrosa moda de los famosos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *