Shakira ¿embarazada?

La cantante colombiana  Shakira, canceló los  shows que tenía proyectados para realizar en estos días en Armenia y España, y junto a la decisión de la cantante, surgen y crecen  los rumores sobre su estado de salud y el posible embarazo de la joven.

Los rumores del supuesto embarazo de la cantante, surgieron cuando el pasado show en Gibera, al cual la colombiana salió al escenario con una demora de más de una hora, algo sumamente inusual en ella. Además, según comentan los que estaban presentes en el lugar, el estado de la encantadora centroamericana era más bien deplorable.

Luego de esto, las sucesivas postergaciones y cancelaciones echaron brasas sobre el asunto, dando lugar a que estos rumores crezcan y se expandan por toda la superficie terrestre.

Los productores alegan estos imprevistos a ciertas dificultades técnicas. No obstante los más osados, se arriesgan a decir que a la cantante se la ve con unos cuantos kilitos de más, lo que daría por sentado el posible embarazo.

Shakira por su parte, no ha salido a desmentir ni a asegurar nada, lo que genera una doble expectativa. No obstante sus fans, los cuales esperaban poder presenciar sus shows en breve, no se sienten para nada felices con la decisión de las cancelaciones.

Habrá que quedar a la expectativa de una nueva información, ya sea ésta con respecto a la salud o al embarazo de la cantante, así como a la re programación de los espectáculos pendientes. Por el momento, todo es incertidumbre.

Fuente: hoy mujer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *