Shakira ya tiene su estrella de la fama en Hollywood

Shakira es la reina del pop latino e internacional, actualmente se encuentra enamorada del futbolista Gerad Piqué, se les ve muy enamorados y siempre pasan cogidos de la mano cuando salen a algún lugar público e inclusive cuando están en una discoteca se les nota bien pero bien encarame lados, se podría decir que ya se olvido de su anterior novio con el cual paso algunos años de noviazgo.

Ahora la cantante Shakira recibió el martes la estrella numero 2.454, del famoso paseo de la fama en Hollywood Estados Unidos, se realizo en el corazón del histórico distrito del cine de Los Ángeles, que constato la AFP. En una rueda de prensa Shakira dijo estas palabras, “Todos tenemos una estrella”, hablo ante más de 1000 fans que estaban congregados en la ceremonia, algunos de ellos estaban allí desde las cinco de la mañana, que increíble lo que hacen los fans solo por ver un momento a su artista favorita.

También dijo, “todos venimos al mundo con un talento y un solo don, y después vienen los sueños y nadie tiene el poder de oponerse a esos maravillosos sueños”, “así que lo único que quisiera decirles es que tengan los sueños más grandes posibles, y yo espero que a un futuro sus hijos tengan sueños todavía más grandes que los suyos, porque en este hermoso país (Estados Unidos), nada pero nada es imposible, así que adelante”. Les informo que las estrellas del Paseo de la fama, son entregadas a personalidades del cine, la televisión, la radio, la música, la danza y el teatro.

La joven y hermosa Shakira también recibirá el miércoles 9 de noviembre de este año el famoso Grammy Latino denominado a la persona del año, esto se realizara en las Vegas. Es conocida mundial mente por sus grandes éxitos y por interpretar la canción oficial del Mundial 2010 de Futbol celebrada en Sudáfrica por el tema “Waka Waka”. En la actualidad está muy involucrada en la ayuda humanitaria a través de su ONG, y ha gastado en donaciones algunos millones de dólares, hoy en día se encuentra también trabajando en su nueva producción disco grafica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *