Sheila MacRae fallece a los 92 años

Sheila MacRae

Sheila MacRae, actriz, productora y cantante, y quien se hiciera famosa en todo el mundo sobre todo por su papel de Alice Kramden en la re-edición de “The Honeymooners“, allá por la década del ´60, ha fallecido el pasado jueves, a pesar de que su familia anunció el evento recién en las últimas horas, confirmando los rumores al respecto.

MacRae ha fallecido a los 92 años de edad, luego de haber pasado sus últimos tiempos en la Casa de Actores Lillian Booth en Englewood, Nueva Jersey, de acuerdo a lo que confirmó Allison Mullavey, su propia nieta. A su vez, la hija de la actriz, Heather MacRae, señaló: “mi mami tuvo una gran vida. Abarcó mucho. Fue fascinante, casi como un personaje de Autie Mame”.

Luego, también algunos otros famosos dieron su pésame a la recientemente desaparecida en términos físicos, como por ejemplo Shirley Jones, quien le manifestó a la prensa que se trató de una gran dama, que destacaba por su ayuda para con las demás personas, sobre todo para quienes estaban cerca suyo, como en este caso.

Hay que destacar, por otro lado, que MacRae sufrió algún tiempo de demencia durante los últimos años de su vida, aunque su salud general no había empeorado físicamente. De acuerdo a los informes de los médicos, su fallecimiento se produjo directamente por la avanzada edad, mientras que no se le habían encontrado enfermedades ni otras problemáticas.

Sobre su carrera, es bueno tener en cuenta que MacRae tiene el apellido de su esposo, Gordon MacRae, con quien estuvo casada 26 años, y quien fuera protagonista de algunos grandes éxitos como “Oklahoma!” y “Carousel”. De hecho, hasta el día de hoy se recuerda la concurrencia de ambos, juntos, al programa “The Ed Sullivan Show“, el mismo día de 1964 en el que allí estuvieron The Beatles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *