Sherlock Holmes llega al cine interpretado por Robert Downey Jr.

horta

Parece que el exitoso actor de Iron Man, Robert Downey Jr. se encuentra en la cresta de la ola, dado que no solamente goza del suceso del film del “hombre de hierro” sino que este año estrenará dos películas que lo incluyen en el reparto.

Una de ellas es “Tropic Thunder” donde comparte el protagónico con Ben Stiller y Jack Black y también en una producción de DreamWorks que lleva por título “The Soloist” y en esta oportunidad lo hace junto a Jamie Foxx.

Pero eso no es todo, recientemente se ha conocido que Robert Downey Jr. se meterá en el papel del renombrado personaje de las novelas de Arthur Conan Doyle, nada más ni nada menos que el detective Sherlock Holmes en una producción cinematográfica dirigida por Guy Ritchie, el mismo director de “Snatch“.

horta

Este drama, que viene de la mano de los estudios Warner Bros. será uno de los tantos films que veremos próximamente, ya que ha trascendido que otra historia del sagaz detective está siendo producida por Columbia Pictures y tendrá como protagonista a Sacha Baron Cohen quien también tuviera el papel principal en “Borat“.

Si bien todavía no hay fecha de estreno de la película de Downey Jr. se ha podido conocer que el rodaje comenzará en octubre de este año.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *