“Shrek 4” se presentará como precuela

 760_the_shrek.jpg

Luego de sorprendernos con Shrek Tercero (‘Shrek The Third’) que apareció en la pantalla grande el 18 de mayo de 2007 recaudando 122 millones de dólares en la primer semana de estreno en USA, DreamWorks Animation ha decidido volver a deleitarnos con la cuarta parte de esta historia.

Shrek 4” estará listo para el 2010 bajo la dirección de Mike Mitchell y se utilizará el guión de Tim Sullivan. Desde un comienzo estaba planeado que la historia de este personaje tan verde constaría de cuatro partes.

shrek.jpg

Esta esperada película se caracteriza por ser una precuela de la historia, es decir que la nueva historia está ubicada en un tiempo anterior al del primer lanzamiento. Tal vez tengamos suerte y podamos conocer a lo padres de Shrek.

Las voces del ogro, Fiona, su amigo Asno y las del gato con botas seguirán siendo Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas respectivamente.

Podemos agregar que luego de la salida de esta película de la que venimos hablando, “DreamWorks” empezará a preparar la película del Gato con Botas. Seguirá siendo Antonio Banderas quien dará vida nuevamente a este personaje.

Vía elseptimoarte

0 pensamientos sobre ““Shrek 4” se presentará como precuela”

  1. A mi pues la unica que me gusto fue la 1, la 2 me parecio boba..
    O no se, yo no soy tan amante de esta clase de peliculas.. Pero bueno!

  2. me paresio muy buena la pelicula tiene bastante emosion esta buenisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *