Si puedes leerlo eres un genio

Lo primero que voy a decir de esta imagen es que es increíble, más cuando captas el mensaje. Aunque reconozco que me costó un poco hacerlo, y tuve que mirar la línea de abajo, porque arriba me costó entenderlo, lo cierto es que es un test de inteligencia, o de ponerte a prueba, que te da mucha satisfacción porque, como pone en el mensaje, lo cierto es que muy pocas personas serían capaces de leerlo, menos de un idioma diferente, ¿no crees?

El texto está en inglés y con él podemos ver cómo las letras se acompañan de números y hay un mensaje oculto que solo unos pocos serían capaces de saber. Pero cuando miras más allá, o tu mente analiza esos números y letras, las palabras van apareciendo creando el siguiente mensaje (si no quieres saberlo mejor no leas):

“This message serves to prove how our mind can do amazing things! Impressive things! In the beginning it was hard but now, on this line your mind is reading it automatically with out even thinking about it, be proud! Only certain people can read this. Please forward if u (you) can read this.”

Como ves, el mensaje es largo, y si, es en inglés, lo que viene a significar: “Este mensaje sirve para probar ¡cómo nuestra mente puede hacer cosas asombrosas! ¡Cosas impresionantes! Al principio es duro pero ahora, en esta línea tu mente está leyéndolo automáticamente sin pensar siquiera, ¡enorgullécete! Solo algunas personas pueden leer esto. Por favor pásalo si puedes leer esto.”

Ahora habrá que ver si has sido capaz de leerlo o no y, sobre todo, si no lo has hecho, probar con uno de tu idioma porque a lo mejor ha sido ese el problema que ha ocurrido, que en inglés no lo entiendes lo suficiente como para un texto así.

Via: Bits and Pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *