Si te apetece ser Ironman, Diesel te lo pone fácil

El mundo de los cómic últimamente es un sector que está en continuo movimiento y las empresas terminan adoptando de alguna forma aquellos personajes, elementos y diseños más característicos en sus negocios. Podemos ver adaptaciones cinematográficas de cómics, videojuegos, móviles con colores propios de ese súper-héroe de cómic, complementos para vestir, artículos de coleccionista o incluso colonias.

En concreto os presentamos la colonia de Diesel, que con esta nueva fragancia nos ofrece ese diseño y un pack tan propio de un amante de IronMan:

Esta marca tan moderna y enfocada al sector más joven y contemporáneo ha sacado un pack único que incluye: Cómic especial a color de Ironman, una camiseta y la colonia especial de Diesel con ese diseño tan deseado por los fan de IronMan, seguro que el gran Tony Starck tiene el mismo en su baño. Seguro que te apetece tener en tu cuarto el puño de Ironman para ligar tanto como él cuando salgas de fiesta y en tu mesilla el fantástico cómic, que explica de una forma peculiar el principio de Tony Stack.

El cómic del pack está fuera de convencionalismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *