Si un joven está deprimido…

Como ya lo sabemos, en la edad del desarrollo y crecimiento la persona adolecente puede tener muchos factores en su actitud como persona, viendo cómo se ejercen esos cambios y ver como tienen variaciones en su comportamiento es algo que un estudio ha puesto en marcha para ver si algo saca en conclusión.

El factor sentimiento en un adolescentes puede variar bastante en esta época juvenil en el cual por cientos de cosas puede tener tanto alegría como tristezas y ver como se refleja en su rostro con aptitudes que pueden desvelar lo que le está sucediendo y que puede llegar a sentir en ese momento.

Es por ello que en un estudio que se realizó han llegado a sacar de conclusión que el hecho de que un adolescentes se mantenga constantemente escuchando música esto quiere decir que se encuentra deprimido y que ejerce este tipo de actividad para poder disimular su tristeza o pensamientos que tenga en ese momento.

La depresión afecta a 1 de 12 jóvenes en España y es por ello que se tomó riendas en el asunto para ver qué actividades puede realizar normalmente un joven cuando esta en este tipo de problemas y se llegó a la conclusión que si un joven lee puede tener menos posibilidad de deprimirse que uno que escucha música con frecuencia.

Dice en el estudio que la música puede ser un inicio de un problema grave que puede sufrir algún adolescente en su vital desarrollo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *