Sideboob: la nueva moda de las famosas

Las famosas ponen de moda a veces cosas que realmente no demuestran un gusto demasiado refinado, pero que al fin y al cabo terminan siendo adoptadas por imitación entre ellas. Es el caso de una nueva tendencia de moda en concreto, que se ha denominado Sideboob, y que como puedes ver en la imagen, consiste en ponerse un vestido que deje ver los lados de los pechos.

Primero que nada, y a pesar del escándalo que puede significar esta nueva tendencia para muchas personas, es conveniente tener en cuenta que desde tiempos inmemorables las mujeres han seducido a través de los pechos, aunque en esta ocasión la diferencia probablemente sea que en lugar de ver su parte posterior, tenemos acceso visual a sus laterales.

Sin embargo, lejos de creer que se trata de una moda impuesta únicamente por las jóvenes, el Sideboob ha sido elegido por una enorme cantidad de famosas, como por ejemplo Selena Gomez, Miley Cyrus, Emma Watson, Gwyneth Paltrow, Mariah Carey, Cameron Diaz y algunas muchas otras, aunque la mayoría de los especialistas indican que Cyrus es la verdadera reina de esta demostración, cuando no.

Eso sí, hay que destacar en este aspecto que se trata de una moda que ya fue escogida por enorme cantidad de famosas hace un par de décadas y que ahora ha vuelto a los primeros planos, especialmente a partir de los escotes under boob, que son los que enseñan la parte de abajo del seno y el resto los cubre una playera o camisa; y finalmente los frontal boobs, escotes a la mitad de ambos senos, ya sean circulares o en forma de V.

Antecedentes

Muchos expertos en moda han considerado recientemente que el Sideboob no es otra cosa que una versión moderna del movimiento feminista Bra Burning que supo conquistar a algunas de las mujeres más bellas del mundo en la década del ´60, aunque otros creen que la concepción social es completamente distinta en la actualidad que entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *