Siestas de lujo en Viena

siestas lujo vien

La siesta es una costumbre de muchísimos países, y en general le sirve a las personas para recuperar el sueño que no han tenido durante la noche, y así poder realizar las tareas de la tarde con un poco más de ganas. Sin embargo, hemos llegado a un momento en el que las siestas se ha convertido en algún punto en un producto de lujo, al menos como sucede en la capital austríaca, donde las mismas se venden al público.

Concretamente, todo esto tiene que ver con una iniciativa desarrollada por un estudio local, llamado Reflexia, el cual vende a todo el que quiera, la posibilidad de tomarse un período de descanso en sus instalaciones, de forma tal que puedan desentenderse, al menos por algunas horas, de todo el trajín de las grandes ciudades, como ésta.

No se trata de un hotel, porque no cedemos la habitación por horas, sino que es un nuevo concepto de negocio, ha explicado al respecto” Peter Schurin, el emprendedor que ha puesto en marcha esta interesante iniciativa, la cual está basada en una idea anterior, denominada en su momento “power-nap” o “siesta revitalizante”.

En concreto, el producto que se ofrece tiene que ver directamente con ingresar a un área de descanso especialmente dispuesta para que los empleados de las grandes empresas de Viena, tengan la posibilidad de tomarse algunos minutos libres en el trabajo, y luego mejorar el rendimiento que ofrecen a sus superiores, por lo que el sistema es beneficioso para todos.

Por lo que se puede ver, el complejo consta de una serie de habitaciones separadas por biombos, en las que se ubican las camas confortables, que garantizan media hora de sueño reparador, por un costo de 11 euros, y todo lo cual viene acompañado además por una interesante música ambiente, que termina de cerrar la idea de relajación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *