Simple Minds otra vez en los escenarios con su formación original

horta

Otra banda que vuelve a reunirse y van… Así es, pues luego de 27 años se unirá para grabar un disco de estudio el grupo escocés que gozó de gran éxito en parte de la década de los 80 con sucesos como “Don’t You (Forget about me)“.

Se trata de Simple Minds, un quinteto que volverá a juntar a su formación original para un trabajo discográfico que se comenzará a producir en este mes y en el que revivirán sus éxitos además de presentar dos temas nuevos.

Si bien dos de sus integrantes, el lider Jim Kerr y el guitarrista Charlie Burchill continuaron durante estos años realizando giras con el nombre del grupo, ahora contarán con la presencia de Brian McGee, Derek Forbes y Mick MacNeil.

horta

La última vez que estuvieron juntos en un estudio fue en 1981 cuando se grabó el álbumSons and Fascination/Sister Feelings Call” y en realidad el distanciamiento no se produjo en malos términos por lo que consideran que esta es una buena oportunidad para volver a trabajar juntos.

Esta iniciativa llega cuando la banda está a punto de cumplir sus 30 años por lo que es muy probable que los veamos en los escenarios durante un tiempo prolongado.

Vía│Entretenimiento MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *