Simplemente ventajoso.

lg_kp2202.jpg

La empresa LG, se encuentra nuevamente presentando otro de sus productos, en este caso, el nuevo móvil “KP 220”. Diseñado para personas que prefieren tener a su disposición un teléfono con estilo y sobriedad ya que es un producto de buen gusto y a la vez elemental y básico. El lanzamiento al mercado y su costo todavía no se han dado a conocer.

El novedoso modelo nos brinda una pantalla TFT de 1,8 pulgadas con 260 mil colores; reproductor de mp3 con una tecla de acceso directo, conectividad bluetooth, una cámara con una calidad comprensible de 1,3 mega píxeles y una memoria interna de 60 MG expandible con una tarjeta micro SD.

logo_lg_lg.jpg

Estéticamente, el equipo pesa alrededor de los 80 gramos y sus dimensiones son de 103 x 46 x 12 milímetros y se lo puede describir como un teléfono común pero con un gran estilo. También estará equipado con un sintonizador de radio FM, que funciona con una batería de Ion Litio de 900 mAh.

Simple y sencillo de utilizar y una mayor comodidad para llevarlo consigo. Un equipo ideal para las personas que recién ingresan al mundo de los móviles, o para aquellas que buscan algo no tan complejo pero que contenga ciertas características ventajosas.

Vía celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *