Más de 86 horas viendo Los Simpsons

El próximo domingo, los espectadores de Estados Unidos podrán ver el episodio 500 de Los Simpsons. Desde que aparecieran en el 17 de diciembre de 1989, esta familia amarilla se ha convertido en toda una sensación en la televisión de todo el mundo. Para celebrar esta gran efeméride, en la FOX inventó un gran reto. “The Simpsons Ultimate Fan Marathon Challenge“, lo llamaron. ¿Sería alguien capaz de aguantar de un tirón los 500 episodios?

La cadena decidió instalar una carpa en el Hollywood & Highland Center de Los Ángeles,  justo al lado del edificio que cada año acoge la entrega de los Oscars. Un grupo de 100 seguidores fue invitado a ver, uno detrás de otro, todos los episodios de la serie. ¿El objetivo? Batir el récord de ver más horas de televisión sin descanso.

El maratón comenzó el miércoles 8 de febrero y acabó el domingo 12. De las 100 personas, sólo dos jóvenes fueron capaz de lograrlo: Jeremiah y Carin. Juntos han pasado nada más y nada menos que 86 horas, 37 minutos y 2 segundos seguidos viendo los episodios de esta familia de Springfield.

Para premiar esta hazaña, la FOX les ha hecho entrega de un cheque de 10.500 dólares y un gran número de artículos de merchandising elaborado especialmente para conmemorar el capítulo 500. Todo un gran premio para estos seguidores.

Los Simpsons llevan ya 23 años en antena, convirtiéndose en la serie que más temporadas ha llegado a emitir hasta el momento. ¿Te acuerdas de la primera vez que se emitió en España? Fue allá por el año 1991 y podíamos verlos en La2 en un horario para adultos. Años después, en 1994, Antena 3 adquirió los derechos de emisión y desde entonces, cada sobremesa, esta familia amarilla nos acompaña con sus divertidas peripecias.

 

0 pensamientos en “Más de 86 horas viendo Los Simpsons”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *