Los mejores sitios para avistar un OVNI

Lajas OVNIs

Avistar un OVNI es una experiencia que algunas personas aseguran han tenido la suerte de presenciar, y a partir de ello, es que otras muchas intentan correr la misma fortuna. Por eso, se debe destacar que los especialistas en esta materia tienen su propia lista de los sitios donde es mucho más probable llegar a divisar un “objeto volador no identificado”, la cual vamos a repasar a continuación.

El primero de estos sitios es, en efecto, Lajas, una localidad de Puerto Rico. Allí, cuando le preguntamos a cualquiera de los habitantes locales sobre la posibilidad de avistar un OVNI, nos dirán que se trata de algo de lo más normal, y de hecho están acostumbrados a los viajeros que llegan hasta la ciudad únicamente con ese fin. Incluso, allí se encuentra parte de la Ruta Extraterrestre de Puerto Rico.

El segundo de los sitios en los que podemos aprovechar para ver un OVNI si estamos de vacaciones, es la localidad de Chilca, en Lima, la capital de Perú. Allí podemos encontrarnos con el cerro Yaya y las profundidades de las aguas de sus playas, que muchos de los habitantes del lugar consideran, se puede entender como una especie de “estación de servicio” para los viajeros inter-galácticos.

Dejamos América y viajamos a Europa para encontrarnos con lo que sucede en el Condado de Wiltshire, Inglaterra, un sitio de los más buscados en todo el continente por los amantes de la ufología. Allí podemos dar con el complejo megalítico de Stonehenge, uno de los cuales históricamente ha estado más relacionado con los primeros contactos de los alienígenas con los seres humanos.

Finalmente, el último de los sitios que queremos destacar en los cuales es habitual pensar en la posibilidad de encontrar un OVNI, es la ciudad de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, en la República Argentina. El cerro Uritorco es conocido en toda la parte sur del continente por las grandes chances de observar elementos extraños del espacio que existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *