Sitios donde no besar a tu pareja

Aunque la mayoría de culturas occidentales no demuestran mayores inconvenientes con las muestras de afecto entre un hombre y una mujer, sobre todo cuando la misma se representan mediante el clásico beso en la boca, existen algunos sitios en el mundo en los que te recomendamos llevar adelante esta iniciativa, al menos que quieras sufrir algunos de los inconvenientes que nunca podrías esperar.

Por ejemplo, en México, y más precisamente en León-Guanajuato, recientemente fue detenido un sujeto en el lugar por besar a su novia en la vía pública, y condenado a 36 horas de cárcel, únicamente por besar a su novia. En Malasia, incluso, no está permitido ni siquiera tomarse de la mano, aunque por suerte esto aplica sólo a su población, y los turistas son la excepción de la regla, siempre y cuando no expresen demasiada pasión, con lo que también podrían ir a la cárcel.

Por otro lado, en la región de Halethorpe-Maryland, en los Estados Unidos, aunque si podrás besar a tu pareja, sólo puede demorar un segundo, si la pasión se extiende la pareja pude ser detenida unos días o pagar la multa, y por muy extraño que te parezcan estas cuestiones, no puedes dejarlas de lado siempre y cuando visites los lugares.

En Australia existe una normativa semejante, la cual sin embargo está especialmente destinada a los novios jóvenes, según la cual se penan los abrazos o caricias que se produzcan en los colegios, para que los más pequeños no tomen esos ejemplos, y por eso a los adolescentes se los expone a penas dentro de la institución educativa.

Además, en Iowa, Estados Unidos, existe una normativa, la cual explica que existe la particularidad de prohibir los besos en público pero sólo a hombres que lleven bigotes, y de hecho, en esos casos pueden llegar a pagar multas realmente elevadas, aunque no exista ninguna teoría que abone el por qué de esta decisión.

Finalmente, en Dubai, dentro de los Emiratos Árabes Unidos, se cuentan por muchos los casos de sancionados con cárcel, multas y deportaciones en esta ciudad al besarse una paraje, ya que si bien el sitio es realmente hermoso e invita al romance, sus principales gobernantes no lo entienden así.

0 pensamientos en “Sitios donde no besar a tu pareja”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *